viernes, 11 de enero de 2008

come mascotas

¡ARTISTA COME MASCOTAS!

Aunque parezca increíble, el artista William López no lo piensa antes de llevarse cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, para el es arte, “los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los como.., comerse a un gato, un perro u otro animal mientras aún está vivo no es un acto asqueroso. Lo considero como algo normal y artístico, y sobre todo de supervivencia dijo el día en que presento el vídeo “supervivencia en el tercer mundo” del cual sacamos los siguientes fotogramas:



Inició con esta insólita obra inspirado por el Taller impartido por el artista Habacuc Guillermo Vargas. (ver: http://elperritovive.blogspot.com/ )

Este artista dijo que tomarse la sangre de un animal vivo le daba esa fortaleza creativa y conceptual.

Al preguntarle la diferencia de su arte y si tenia influencia de el polémico artista Habacuc, dijo: Habacuc le gustan los animales sucios, o con zarna y el los prefiere bien aseaditos “porque si no me puedo enfermar”, comentó.

Los zanates, zopilotes y vampiros están en la lista de sus preferencias, a los emplumados primero les arranca la cabeza de un mordisco, se toma su sangre, y después los despluma para comerse hasta el último hueso. Aveces pinta con la sangre.

En el caso de los vampiros los decapita con los dientes y tras beberse su sangre se come desde las alas hasta la cola.

El entremés fue el pequeño pollito, al que de un bocado le desprendió la cabeza. Mientras su cuerpo aún se movía lo levantó para tomarse la sangre; luego le quitó las plumas y le clavó los dientes.

Le llegó el turno al pequeño gato. Se lo pasó varias veces por la cara, lo olió y le mostró los dientes, en un momento determinado, con su mirada un poco perdida, le clavó los dientes en el cuello. Solo se escucharon algunos maullidos que se fueron apagando poco a poco.

Lo levantó de las patas, sosteniéndole la cabeza en alto y se tomó la sangre, mientras comentaba que su sabor era un poco salado y caliente.

Con sus manos le desprendió el cuello y fue quitándole el pellejo, “porque los pelos no me gustan”, narró, ya que se le pueden pegar en la garganta.

Con sus manos les desprendió el cuello y fue quitándole el pellejo, “porque los pelos no me gustan”, narró, ya que se le pueden pegar en la garganta.








autoretrato de Willian lópez




19 comentarios:

Unknown dijo...

@http://www.marcaacme.com/blogs/analog/index.php/2008/01/14/come_mascotas

ChefenCasa_V dijo...

Qué desgracia estos actos. Hasta cuando las animales van a ser torturados por los seres humanos que SE SUPONE tenemos un cerebro y una inteligencia más desarrollada como para saber que los animales no deben ser maltratados.

Que horror

Unknown dijo...

LO UNICO QUE BUSCAS ES POLEMICA Y PUBLICIDAD A TRAVÉS DE SHOCK ERES NI LA SOMBRA DE HABACUC Y SI TE SENTIS INSPIRADO... ESTAS PERDIDO EN LO QUE SEGÚN TU ES ARTE CONCEPTUAL.
PERDEDOR!!!
ESO ES LO QUE ERES
ARTISTA... NO LO CREO
CREO QUE TENES GRAVES PROBLEMAS PSICOLÓGICOS
SI TANTAS GANAS TIENES DE COMER COSAS PARA GENERAR POLEMICA
PORQUE NO TE AMPUTAS UN BRAZO Y TE LO HARTAS, O TE HARTAS A TUS PADRES
PENDEJAZO!

Jaime Sancho Torelló dijo...

Alguien podría decirme si Douglasa Barahona y Williams López son la misma persona ?
gracias
jaime Sancho
autor del boicot a Vargas
www.ea6gk.org

Babs dijo...

Yo soy una artista conceptual,no puedo decirte que no puedes ser artista, pero lo que haces NO ES ARTE! NO CONTRIBUYE CON LA NATURALEZA, NO TIENE FUNDAMENTOS LÓGICOS, ERES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, UNA PÉRDIDA PARA LA SOCIEDAD, UNA VERGÜENZA PARA EL ARTE, UNA VERGÜENZA PARA LA HUMANIDAD, UNA VERGÜENZA PARA TI MISMO, matar NO ES ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal si practicamos el canivalismo contigo? Ellos también sienten, ellos no tienen voz, tu eres uno de ellos, todos somos iguales, Matar animales no es arte, es un acto de imbecibilidad, no es parte de la supervivencia, ciertamente TU NO CONTRIBUYES a que el estereotipo de países tercermundistas cambie, no estás interesado en ser humano, no estas interesado en ser un artista de verdad, eres un chiste de mal gusto, si ese es tu concepto de arte, pues déjame decirte que no tienes nada mas que pateticismo y horror, totalmente inútil, totalmente gastado.Eres una vergüenza.

Babs dijo...

UTILIZAS ESOS ARGUMENTOS CON LA SOLA INTENCIÓN DE LLAMAR LA ATENCIÓN PARA JUSTIFICAR QUE COMO ARTISTA ERES UN TOTAL FRACASO, PUES COMO HUMANO ERES UN FRACASO Y POR ESO NO PODRÁS SER MÁS QUE UN PATÉTICO PERDEDOR EL RESTO DE TU VIDA,SI ES ASÍ QUE SE LE PUEDE LLAMAR A TÚ ACTO DE RESPIRAR!!

JESSICA dijo...

PATETICO!!!.
LE DIGO LO MISMO QUE PIENSO DE HABACUC, NO ESTA LOCO, SOLO ES MALO Y UN POBRE PERDEDOR QUE NECESITA SER FAMOSO A CUALQUIER COSTO.
A ESTE SEÑOR LE PROPONGO OTRA OBRA DE "ARTE": SAQUESE "SUS HUEVOS" Y COMASELOS;LE HARIA UN BIEN A LA HUMANIDAD PORQUE NO PODRIA REPRODUCIRSE.

Habacuc Guillermo Vargas dijo...

mae traiga la parrilla que hay fritanga.

buechlervalencia dijo...

IMPERDONABLE E INCREIBLE. Es dificil creer esto y es doloroso, pensar que por ejemplo los perros son seres que nos dan tanto amor, tanta entrega, son seres vivos por Dios.
Lo que hay que pensar es que estas personas el tal Habacuc y el otro come animales,es que son personas con problemas, quien sabe cuanto les ha tocado vivir para llegar a este límite. Uno no sabe, pero no tienen justificación, lo que no debemos hacer los que ni mas ni menos tenemos rayado el coco, es seguirles el juego, y menos pensar que con violencia se acaba la violencia, lo que estos dos mal llamados "artistas"hacen es también violencia, pero no podemos pensar que merecen ser torturados o algo así, porque ahi nosotros estariamos también siendo "animales". Lo que hay qeu hacer es buscar la manera de aplicar la ley. Proteger a los animales, darles caliadd de vida, no dejarlos en las calles, quererlos como ellos nos quieren a nosotros, darles lo que se merecen.

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html

Jesús Chávez dijo...

Undernaut

Eres estúpido?, que el señor Habacuc
Vargas diga a radio caracol que el perro murió en la obra, no quiere decir que murió en la realidad, nunca as visto películas donde muere gente? o leído novelas donde los protagonistas matan y mueren?.

las obras de arte se interpretan, no lo sabias?.

Jaime Sancho Torelló dijo...

Vargas hizo llegar una grabación, en la que suponemos que es su voz, contestando a las preguntas de una entrevista realizada por Radio Caracol (Colombia).

Como os podeis imaginar lo que en ella se dice es más de lo mismo. Por lo que respecta a las personas que amamos a los animales y que nada nos importa el debate de si es arte o no maltratar a un perro, lo único importante es que ha dicho que "el perro murió en la obra".

Hemos estado solicitando que sea castigado por lo que hizo al perro, independientemente de que muriera o no. Si el perro murió, dejaría a la directora de la Galería Códice, Juanita Bermúdez y a los que no dudaron de su palabra, como Museos del Banco Central de Costa Rica, MADC etc con el "trasero" al aire y especialmente a la señora Bermúdez como una mentirosa.

Lo más probable es que se produzca un aluvión de artículos en todos los blogs del mundo que siguen el caso Vargas, muchos de ellos con noticias poco fiables, pero hay que coger las palabras de este psicópata frío y calculador con "pinzas".

En el lenguaje de este tipejo decir que "el perro murió en la obra" puede ser una metáfora y mañana, o cualquier día, puede salir diciendo que lo que quería decir es que la obra se terminó, por tanto el perro murió en la obra de una forma figurada y que sigue vivo por algún lugar.

Hasta que no haga unas declaraciones claras y concisas tales como afirmar, si procede, que el perro expiró y dejó de existir, no podemos tomar en serio la afirmación que ha hecho.

Si el perro murió o sigue vivo es un debate que interesa más a aquellos que le justifican y perdonan los malos tratos porque el perro se escapó. Si murió solo sería un cargo más (biocidio)contra Vargas.

Si Vargas es odiado en el mundo entero, no es menos cierto que los efectos colaterales están salpicando, y de que manera, instituciones como la Galería Códice, lugar donde se perpetraron los malos tratos y el supuesto biocidio con la complicidad de su directora Juanita Bermúdez. Empresarios por el Arte, cuyo presidente es el señor Ronald Zürcher, valedor y protector de Vargas y amigo, cuando menos conocido, del Dr. Oscar Arias, presidente de Costa Rica. Ireana Alvarado, curadora y defensora aférrima de la obra de Vargas. El museo de arte y diseño contemporáneo de Costa Rica (MADC). La señora ministra de cultura al negarse a prohibir que Vargas represente a su país en Honduras, por unos motivos tan poco consistentes como irrisorios. Mujeres el las Artes, organizadores de la Bienal de Honduras, que al igual que Pilatos se lavan las manos y abren las puertas a un maltratador, y también posible asesino. No quedan exentas las asociaciones WSPA y PETA que han mirado hacia otro lado.

U R G E , a quien corresponda, que actúe en consecuencia a unos hechos macabros perpetrados por un psicópata costarricense, que en nada se parece a la sociedad tica pero que les va a representar "orgulloso y felíz" como dice él en la bienal de Honduras, si el mismísimo presidente Dr. Oscar Arias no lo impide.

Por la respuesta de la opinión pública mundial, yo si que puedo decir que me siento "orgulloso" que este "artista" sea conocido en el mundo entero como una lacra para la sociedad y un ser violento. No olvidemos que una persona violenta con los animales en algún momento lo será con las personas.

Es un aviso para las autoridades de Costa Rica porque se podría dar la circunstancia de que Guillermo Vargas cometiera algún "perfomance" con una persona, con final imprevisible.

Kenneth Moreno May dijo...

Hey habacucito... cuanto le pagaste al idiota ese para que se metiera esas patas de pollo en la boca

Unknown dijo...

Es una crueldad que no deberian admirar si no repudiar y castigar y me gustaria un poco de informacion mas positiva como Erectile Dysfunction Cures para solucionar mi problema.

Unknown dijo...

En mi opnion a este tpo de personas no les puede llamar artistas es mas bien desagradable lo que hace con los animales me gustaria conocer cosas mas positivas como Cialis Online y sus ventajas.

Anónimo dijo...

Play Coin Casino Online - ChoEcasino
Play Coin Casino - Free Slots, Live Casino 코인카지노 and Table Games. Play at ChoEcasino. Love ミスティーノ the best online casino? Sign up for our newsletter to get the latest 샌즈카지노 news.

nachmannoberlander dijo...

Harrah's Resort Southern California - Goyang Cafe
Situated on 185 acres along the California and San Jacinto Boundaries in the dafabet beautiful picturesque 바카라커뮤니티 region of Sonoma 벳 365 코리아 County, Harrah's 피망포커머니상 Resort 우리계열 Southern California is a

daeudy dijo...

Casino Bonus Codes - DrMCD
Get the latest 김천 출장샵 casino 군산 출장마사지 bonus 거제 출장샵 codes - 상주 출장마사지 casino.guru 당진 출장마사지

Unknown dijo...

Continue Male Masturbators,sex chair,vibrators,masturbators,dog dildos,dog dildo,Male Masturbators,dildos,penis pumps web